Visión

En RE/MAX Destiny, buscamos cumplir con todas las exigencias de nuestros clientes, brindando un servicio inmobiliario de manera personalizada. Basándonos en ofrecer soluciones íntegras de alta calidad. 


Misión

Consolidar a la empresa como líder en el sector inmobiliario, con el objetivo de que las personas nos tomen como opción principal al momento de realizar una compra, venta o alquiler de una propiedad. Lograr que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados; somos una compañía familiar y eso es lo que buscamos transmitir durante todo el proceso. Ampliar el alcance en el mercado y los servicios ofrecidos a nuestros clientes. Mantener la capacitación constante del personal, además, de los procesos administrativos y tecnológicos.

 

Valores


Ética: En nuestra empresa, este valor es de suma importancia en el ámbito laboral, para así lograr alcanzar nuestras metas y la de nuestros clientes. Operamos adecuándonos a los principios éticos, que nos permite apoyarnos en una buena política de la compañía, respetando nuestros méritos en conjunto.

Profesionalismo: En Remax Destiny, es fundamental, ya qué; para conseguir éxito a corto, mediano y largo plazo, es necesario desempeñarnos con profesionalismo. Ejercer una actitud laboral profesional hace que los empleados se enorgullezcan de su trabajo y por ende mejoren su rendimiento; logrando obtener los resultados óptimos para nuestros clientes. 

Proactividad: Es un factor determinante en el entorno actual, es por ello que nos adecuamos a las necesidades vigentes. Trabajamos para convertirnos en agentes activos de cambios, tomar iniciativa y saber actuar frente a la incertidumbre. Además, de ofrecer y ejecutar planes de acción, que nos dirijan a los resultados esperados. Todo esto, con el objetivo de ofrecer un servicio sobresaliente.


RE/MAX DESTINY
RE/MAX DESTINY Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 remax-destiny-panama.com, todos los derechos reservados.